Equipo

Somos dos emprendedores con experiencia en la operación, análisis y compra-venta de compañías en distintas industrias. Tenemos el apoyo y compromiso de un grupo de inversionistas nacionales e internacionales con experiencia en este tipo de procesos. Más importante aún, somos personas apasionadas y altamente motivadas a operar una compañía con dedicación, integridad y humanismo.   

 

Miguel García

Co-Fundador y Director

Miguel trabajó en AlphaCredit Capital, una compañía líder de servicios financieros en México y Colombia, enfocándose en implementar eficiencias operativas, asociaciones comerciales y desarrollando nuevos negocios. Antes de AlphaCredit, Miguel trabajó en el banco de inversión UBS analizando diversas industrias como servicios financieros, industriales, consumo, bienes raíces, entre otros. Previo a UBS, Miguel trabajó en MIRA Companies, un fondo de capital privado, donde realizó análisis de inversión, estudios de mercado y due diligence. Miguel inició su carrera en la división de desarrollo de negocios de Procter & Gamble, donde encabezó un equipo para ejecutar diversos planes de ventas.

MBA de Columbia Business School y Licenciatura en Economía del ITAM.

+52 55 5215 1491
mgarcia@inviacapital.com

Edgar Pérez

Co-Fundador y Director

Edgar trabajó en 414 Capital, una firma de banca de inversión especializada en valuaciones, fusiones y adquisiciones de compañías en México, donde participó en transacciones en industrias como servicios financieros, industriales, consumo, eCommerce y salud. Además, estuvo involucrado en negociaciones de compra-venta de acciones y activos de compañías. Antes de 414, Edgar trabajó en el banco de inversión Citigroup analizando el sector de consumo y estrategias de inversión para México. Edgar inició su carrera en la división de Banca Empresarial de Banamex, enfocándose en análisis crediticio de compañías en diversos sectores como salud y consumo. 

Maestría en Finanzas de London Business School y Licenciatura en Administración Financiera del ITESM.

+52 55 5503 2299
eperez@inviacapital.com


Nuestros Inversionistas